Deadline ha dado la exclusiva televisiva del día. Alfonso Cuarón se pasa a la tele junto a J.J. Abrams con una serie dramática sobre una chica que tiene una serie de poderes, que se irán consolidando a lo largo de siete años, y el tipo encarcelado que debe protegerla de aquellos interesados en sus habilidades.
© Jonan Basterra
La idea mola mucho y ya han recibido la luz verde de NBC, la cadena que se ha interesado en el proyecto, para desarrollar el piloto, que será dirigido por el propio Cuarón, y que contará con guión de él mismo junto a Mark Friedman. Cuarón, Abrams, Friedman y Bryan Burk ejercerán de productores ejecutivos (que en televisión americana supone llevar todo el control creativo de la serie) y Warner Bros. TV y Bad Robot serán las productoras encargadas de dar solvencia al proyecto.
En Deadline nos recuerdan que se trata ya del segundo proyecto que Bad Robot, la productora de Abrams, consigue sacar adelante este año junto a Warner Bros. TV en un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Ese otro proyecto, para la cadena Fox, es un drama sobre un policía-robot desarrollado por J.H Wyman, creador de Fringe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario