Como diría Emma García: A tu lado me siento seguro... Los triunfitos originales, los pacientes cero de aquel concurso que asoló las casas de todos los españoles a principios de siglo, se han reunido en su casi completa totalidad tras 11 años.
El lugar elegido fue Madrid, la capital, ya que era la mejor forma de reunir al máximo número de concursantes. Solo faltaron cuatro: Juan Camus (que suponemos que estará grabando su nuevo disco homoerótico de Navidad), Verónica Romeo, Mireia y Naím Thomas. Este, precisamente, la superestrella que se jactaba de ser lo más en Los Angeles, declinó la oferta porque, según él, le avisaron y luego no le contestaron el Whatsapp con la fecha ni el sitio, así que no pudo aparecer. Recordemos que Naïm intentó destapar los secretos más oscuros del concurso con un libro que fue censurado a pocos días de ser editado y que, en resumen, tiene una pataleta con Gestmusic por no tratarle como a los verdaderos ganadores del concurso.
Los que ya han contado por Twitter lo bien que se lo pasaron han sido Rosa, Chenoa, Bustamante, Manu Tenorio y Natalia, que avisan que pronto habrá fotos y que se emocionaron mucho con el reencuentro. Y, cómo no, es imposible despedirse con algo que no sea esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario